lunes, 29 de agosto de 2011

Kenia... sin corazon!

Era una vez una chica llamada Kenia, ella era una chava con una gran belleza, un bello cuerpo y un gran objetivo, poder casarse con un hombre millonario que le brindara los lujos que ella sentía merecer.  Aunque ella estaba enamorada de un chico llamado Eduardo que estudiaba junto con ella , sentía que  era el camino equivocado, y aun que él le correspondía, ella sabia que debía de hacer a un lado su corazón para poder cumplir su meta.
Un dia como cualquiera  Kenia iba rumbo a la cafetería cuando de repente se encontró con un Hombre, de buen traje, mucho más grande que ella, él le sonrió y ella lo miro con una mirada coqueta sin cortar camino entro a la cafetería ; ella sabia que ese hombre la seguía mirando.
A la hora de salía Kenia no dejaba de pensar si  ese hombre misterioso podría ser el qe ella tanto había anhelado, lo había estudiado lo suficiente como para saber que el tenia mucho dinero.
Dada la hora de salida Eduardo como todos los días, se ofreció a encaminar a Kenia ya  cargarle la mochila, al caminar rumbo a la salida  Kenia observa un carro negro muy elegante y fino qe camina lentamente para poder ir  a la par de ella, en eso se baja el vidrio y Kenia observa qe es ese hombre misterioso y ella le sonríe y él le dice “hola soy Sebastián “ y se ofrece  a llevarla en su coche hasta su casa; Kenia sin dudar acepta y deja a Eduardo sin darle menos explicación.
Pasan los dias y Eduardo se acerca  a Kenia y le hace saber lo decepcionado que esta, ella mostrando indiferencia le dice que el no tiene nada que ofrecerle, que con el no saldría  adelante que no saldría de lo que  es ahorita y que del amor no se vive, que no se adquieren lujos ni joyas, Eduardo cabizbajo se retira, mientras Kenia se prepara para salir de compras.
Pasa el tiempo, Kenia está casada con Sebastián, vive en una lujosa mansión, tiene varios coches y todo el dinero,  logro su objetivo y vivió feliz para siempre.
FIN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario